En la primera semana de julio vamos a proceder a la renovación del certificado asociado a *.correoseguro.dinaserver.com. ¿Cómo te afecta esta renovación?

Los clientes de correo (Outlook, Apple Mail, etc.) se configuran de forma automática para conectarse a los puertos seguros TLS 993, 465. En el apartado de nombre de servidor de correo configuran mail.tudominio.com, pero la opción preferible es tudomino-com.correoseguro.dinaserver.com.
¿Qué sucederá en el momento de la renovación del certificado *.correoseguro.dinaserver.com? Tu programa de correo te mostrará una advertencia para que confíes en el nuevo certificado. En el caso de Apple (servicio de correo de iPhone, por ejemplo), puede ser necesario configurar de nuevo la cuenta de correo en dicho dispositivo.
Lo más sencillo para evitar esta advertencia es que revises la configuración de tu aplicación de correo, indicando como servidor de correo, tanto de entrada (POP3 IMAP) como de salida (SMTP), tudomino-com.correoseguro.dinaserver.com. En esta URL te facilitamos las instrucciones necesarias para distintos clientes de correo.

 

Llámanos o escríbenos si tienes dudas 🙂