Diseño

Todo un abanico de servicios

Gestionamos el proyecto de tu marca por completo para que tu empresa empiece o prosiga su recorrido con fortaleza.

Para ello contamos con  auténticos especialistas: licenciados en bellas artes, periodismo, relaciones publicas, etc, para que, cada uno en su ámbito, de el toque único a cada trabajo, siempre con la calidad y la creatividad como máxima.

Buscamos siempre el lenguaje que mejor se adapte a su producto, sea conservador o innovador sabremos llegar a su público.
Porque para nosotros cada proyecto es único.

Nuestra misión

Optimizar el acabado y sus aplicaciones a las necesidades de su producto o empresa.

[/grid_4]

Nuestra propuesta

Nuestras decisiones vienen siempre definidas por el cliente final, no por nuestros gustos particulares. Su producto destacará en su campo sin estridencias innecesarias.

Pídanoslo. Lo tenemos

 Sea lo que sea lo que busca en comunicación… pregúntenos. Lo haremos realidad.

 

Porque la imagen corporativa no es solamente un dibujo con el nombre de la empresa, es la personalidad, el alma y la fachada del proyecto. Es lo que la gente va a ver en la tarjeta de visita, lo que tiene que recordar, en conclusión, es uno de los pilares de la empresa.

Realizamos todo tipo de diseños, nos encargamos de la gestión y diseño de publicidad para periódico y revista (prensa), también elaboramos el diseño de aplicaciones como trípticos, polípticos, carteles, catálogos y cualquier tipo de flyer o publicidad que su empresa necesite.

Además, disponemos de imprentas colaboradoras para poder proporcionar los mejores acabados a sus proyectos. Nos encargamos también de la correcta redacción periodística de su producción editorial (trípticos, catálogos, folletos…).

Doblespacio te asesorará desde el principio de la creación de su producto para que sea lo más competitivo posible y le facilita su inserción en los medios más oportunos para cada producto. Además diseñamos y gestionamos todo tipo de medios como vallas publicitarias, prensa, banners, autobuses, recorridos de mupis, banderolas… todo esto para que su empresa tenga una difusión a la altura de sus necesidades.

El desarrollo de identidad corporativa o branding tiene 3 fases: Naming, diseño de la marca y desarrollo de la identidad.

El Naming es el comienzo, no solamente es un nombre, el naming es la base, la raíz de cualquier empresa, es el nombre de la marca, es aquella palabra que concentra todo lo que se quiere ser, su personalidad, sus valores, sus sueños.

Como profesionales del diseño, seguiremos todo el proceso y nos encargamos de asesorarle para que el producto que salga sea de calidad y este a la altura del mercado.

Contamos con periodistas especialistas en publireportajes e información en general capaces de llevar a buen término cualquier trabajo redaccional.

En este mundo tan competitivo no podemos permitir que el mensaje que nosotros enviamos al crear un producto, se pierda en el camino, y es por ello que hay que dejarse asesorar por profesionales del márketing, que con la creación de una estrategia logran persuadir al consumidor y afectarlo hasta el punto de crear en él ciertas necesidades que le obliguen a recibir el mensaje lo más claro posible.