TU DOMINIO INCLUYE, GRATIS

Panel de Control exclusivo

Gestiona todos tus servicios desde una aplicación única, completa y pensada para ti. ¡Accede a la demo!

Aplicaciones gratuitas

Descarga gratis nuestras aplicaciones: desde dinahosting para smartphones, dinaIP, dinaBulk, dinaSMS…

Gestión total de DNS

Registra DNS bajo tu propio dominio, importa y exporta tus ficheros DNS y haz Ctrl + Z si te equivocas.

API pública

Automatiza las acciones de registro, renovación, traslado y configuración de dominios.

Servicios complementarios

Parking avanzado con contador regresivo, acortador de URL gratis y redirecciones web ilimitadas.

Más seguridad para tu dominio

Establece autorenovaciones, bloquea y desbloquea dominios y habilita el two-factor auth en tu Panel.

FAQ

Lo que necesitas saber sobre los dominios

¿Son recomendables los dominios multilingües?

Antes de registrar un dominio multilingüe debes tener en cuenta que hay navegadores y gestores de correo que pueden no estar preparados para su uso.Nuestra recomendación es que como dominio principal para tu web y correo registres un dominio estándar sin caracteres especiales, al que irá asociado el hosting de igual nombre, y el dominio con caracteres especiales lo registres para redirigirlo a tu dominio principal. Así protegerás tu marca y tu página estará accesible para cualquier usuario.

¿Por qué contratar dominios adicionales?

Con los dominios adicionales puedes redirigir varios dominios a una única web. Así proteges tu marca y te aseguras de que no sea registrada por terceras personas. Además, es muy útil para las versiones multilingüe de tu página. Un dominio diferente por idioma hará que mejore tu posicionamiento. Si te haces ahora con tus dominios adicionales te beneficiarás de los grandes descuentos que te ofrecemos en registro por volumen. ¡Corre antes de que se te adelanten!

¿Cómo puedo registrar un dominio caducado?

No es posible registrar un dominio que esté caducado. Dependiendo de la política establecida por el Registry del TLD correspondiente (empresa u organización encargada de su gestión nombrada por la ICANN), el dominio puede estar bloqueado para registro durante unos meses. Por ejemplo, los dominios .es quedan libres a los 10 días de haber caducado.

¿Cúanto tarda un dominio en activarse?

El registro es inmediato una vez confirmado el pago.

Desde ese momento, tienes la seguridad de que nadie se te va a adelantar. En la mayoría de los casos, el dominio estará activo y funcionando a los pocos minutos de ser registrado. Por ejemplo, un dominio genérico como un .com se activa en menos de media hora. En el caso de un .es, puede oscilar entre las 12 y las 24 horas.

¿Puedo registar dominios sin tener hosting?

Por supuesto. Ambos servicios son independientes. Un dominio es simplemente tu dirección en Internet. Puedes registrarlo y reservarlo para un uso posterior, evitando que alguien más se te adelante.

Últimas novedades disponibles

  • Nuevas extensiones cada semana

    Presentamos nuevas y fantásticas extensiones cada día. Y ¡atención! en enero podrás registrar nuevos gTLD como .CASA o .YOGA a muy buen precio. Revisa la información completa con todas las extensiones disponibles.

  • ¡Los. GAL y .EUS ya están aquí!

    Mándanos tus solicitudes de registro para proyectos vinculados a las comunidades vasca o gallega en la red. ¿A qué esperas para llevarte tu .GAL o tu .EUS? ¡Déjanos ya tu solicitud y la tramitamos!

  • dinaIP para consola

    Para trabajar con una IP dinámica usando el dominio que has registrado en Doblespacio. Mantiene estable el punto de entrada a tu host para acceder a él de forma remota tecleando el nombre de tu dominio. Escrito en Perl, puedes ejetutarlo en GNU/Linux y Unix (FreeBSD, OSX…)