Porque todos los hosting no son iguales

Servidores físicos en Galicia

Tu web estará en un servidor físico (Dell PowerEdge R230) ubicado en Santiago de Compostela. Un servidor privado solo para los clientes de Doblespacio, y vigilado con mimo por nosotros. Además haremos una copia de seguridad diaria de tu web y la guardaremos 3 semanas. Por lo que pueda pasar 😉
Elegir un buen hosting para tu WordPress es fundamental en términos de gestión, rendimiento y soporte técnico en caso de contratiempos.

Pero… ¿Qué es el hosting?

Un hosting es un recurso en el que depositar el código, bases de datos, imágenes, etc. de tu proyecto web.

Podríamos definirlo como un directorio (de mayor o menor capacidad) dentro de un servidor con presencia directa en Internet.

Además de darle visibilidad pública a tu web, también proporciona servicios adicionales, como el de correo electrónico.

  • Sockets del módulo de memoria
  • RAM máxima (GB)
  • Back ups mensuales

El comercio electrónico en números

El comercio electrónico en España ha demostrado ser una de las mejores opciones para emprender en España, y es que ciertamente las ventajas que ofrece son bastantes comparadas con una tienda tradicional. Sin embargo, esto resulta muy burdo si no lo respaldamos con cifras y datos que puedan permitirnos medir el verdadero impacto que está teniendo el comercio electrónico en la actualidad

Seguridad absoluta

Nuestros Data Centers están equipados con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web.

Además, nuestro Centro de Datos y Hosting está alojado en España y nuestro hosting usa direcciones IP españolas. Y los buscadores priorizan en sus resultados las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas.

Pensado para crecer

Adáptese a los cambios en las condiciones de las cargas de trabajo con un servidor preparado para la virtualización que es compatible con Citrix® XenServer®, Microsoft® Windows Server® con Hyper-V®, VMware® vSphere® ESXi® y Red Hat® Enterprise Virtualization.

Además permite ahorrar tiempo en gestiones mediante la automatización de las actualizaciones del firmware: hasta un 92 % de reducción en el tiempo que consume esta tarea con las actualizaciones automáticas de Repository Manager.

¿Quieres que te asesoremos?