Administra tu página

Tu eres el dueño de tu web. Mete tus noticias, modifica páginas. Todo de un modo sencillo e intuitivo

Llave en mano

Solo tienes que darnos la información que quieres publicar. Nosotros te la diseñaremos, construiremos y te asesoraremos.

Directa a tu público

Sabemos qué buscan tus clientes y cómo hacer que tu web se lo ofrezca para fidelizar a los tu target

A tu medida

Desarrollamos webs corporativas, microsites de venta y promoción, tiendas online, portfolios… dinos qué es lo que necesitas.

¿Por qué una web a medida?

Doblespacio dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por diseñadores gráficos profesionales y programadores.

El Diseño Web a medida siempre es la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades.

Doblespacio te garantiza un resultado totalmente satisfactorio en tu proyecto web a través de nuestra propia metodología de trabajo, siempre de la mano del cliente.

Al encargarnos tu proyecto…

1. Preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades reales del proyecto.

  • 2. Le presentaremos un mínimo de 2 bocetos que representen de forma exacta lo que podría ser su futura web, de esta forma usted puede valorar la calidad del trabajo y elegir entre al menos 2 opciones. En todo momento usted será partícipe de la línea de trabajo de nuestros diseñadores…
  • 3. Una vez elegido el boceto, desarrollaremos su sitio web. Durante el desarrollo, se facilitarán los avances de su página web a través de un directorio temporal.
  • 4. Al terminar el proyecto, dispondrá de un periodo de 15 días en los cuales podrá realizar cualquier modificación de última hora.

Integración

Redes sociales, boletines de correo electrónico, pasarelas de pago, blogs, calendarios de eventos… todo conectado a tu página web para que tus clientes lo encuentren todo en un click

Permanentemente abierto

Tu negocio ya no estará nunca más cerrado. Desde cualquier parte del mundo podrán acceder a tu información y mandarte un formulario para que te puedas poner en contacto con ellos en el momento que consideres oportuno.