Diseño web

Doblespacio dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por diseñadores gráficos profesionales con una elevada cualificación.

El Diseño Web a medida siempre es la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades.

Doblespacio le garantiza un resultado totalmente satisfactorio en su proyecto web a través de la excelente cualificación de nuestros diseñadores y por nuestra propia metodología de trabajo.

Al encargarnos su proyecto:
1. Preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades reales del proyecto.

2. Le presentaremos un mínimo de 2 bocetos que representen de forma exacta lo que podría ser su futura web, de esta forma usted puede valorar la calidad del trabajo y elegir entre al menos 2 opciones. En todo momento usted será partícipe de la línea de trabajo de nuestros diseñadores…

3. Una vez elegido el boceto, desarrollaremos su sitio web. Durante el desarrollo, se le facilitarán los avances de su página web a través de un directorio temporal.

4. Al terminar el proyecto, dispondrá de un periodo de 15 días en los cuales podrá realizar cualquier modificación de última hora.