SEO

Para complementar nuestra gama de productos existente y asegurarnos de que nuestros clientes tengan las herramientas y el apoyo necesarios para competir y ganar más negocio online, te ofrecemos una solución SEO flexible y rentable.

Somos especialistas en posicionamiento en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization), un conjunto de medidas dirigidas a mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda orgánica, otorgando al cliente servicios SEO de alta calidad.

Con este tipo de posicionamiento web, se obtiene obtener un aumento significativo del trafico hacia tu sitio web. Pese a ser más lento que el CEO, el posicionamiento orgánico (Organic search engine optimization) es sin duda la mejor estrategia de marketing por Internet.

¿Y las Redes Sociales?

%

Internautas que usan Facebook

%

Usuarios de Youtube

%

Y twitter, qué porcentaje lo usa

%

Linkedin, el nuevo Facebook para empresas

RRSS

Que sí, que no queda otra: hay que estar. Y más si nos interesa nuestro posicionamiento en los buscadores ya que mejoraremos automáticamente.

Tan sólo cuéntanos en qué consiste tu actividad, la filosofía y valores de tu empresa y el objetivo que persigues en redes sociales, y tu community manager se encargará de desarrollar la mejor estrategia para tu negocio y creará y gestionará tus redes sociales ajustándose a la empresa que representa: la tuya.

Además de crear todos vuestros perfiles de forma profesional, si no tienes tiempo para actualizar las redes sociales, déjalo en nuestras manos y te las dotaremos de contenido y solventaremos todas las situaciones que te puedas encontrar con las opiniones de los clientes.

¿Quieres que te asesoremos?