Preguntas sobre diseño

Unos cuantos porqués…

¿Por qué debo tener web?

Una web es un dossier de empresa abierto a cualquier persona que esté buscando sus servicios.

No cierra nunca, y no tiene límite en cuanto a la cantidad de información que queremos ofrecer.

¿Quieres más motivos?

Contacta con nosotros

¿Qué es SEO?

El posicionamiento en buscadores,  (SEO: Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia, y lo que se pretende con su aplicación, es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

El trabajo es amplio, ya que involucra programación, diseño y contenidos.

Contacta con nosotros

¿Es caro hacerse una página web?

No, al igual que el alquiler del local de nuestro negocio, su precio depende de muchos factores. Con una diferencia: nuestra web está abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. ¿Cuánto cuesta un local en esas condiciones? Pues muchísimo menos! 😉

¿Qué es una imagen corporativa?

La identidad o imagen corporativa es la traducción simbólica de la identidad corporativa de una organización, que se concreta con un programa que marca normas de uso.

Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.

Esta identidad corporativa está relacionada directamente la empresa:  Historia o trayectori, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas.

En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo delíneas maestras que se recogen en el Manual Corporativo.

 

¿Y por qué trabajar con Doblespacio?

Porque en Doblespacio llevamos trabajando en el mundo de la comunicación empresarial desde 2004. Vamos: que hemos visto la evolución de internet y asistido al nacimiento de las redes sociales, lo que da una idea bastante sólida de lo que estamos hablando.

Somos un equipo formado por periodistas, diseñadores y programadores orgullosos de conocer a todos nuestros clientes por el nombre. Presumimos de no haber dejado nunca a nadie “colgado” y de haber presentado siempre nuestros trabajos en tiempo y forma.

Contamos con todas las herramientas para ello, programación, diseño, alojamientos para su web, comercio electrónico, gestión de sus dominios, posicionamiento web, es decir, todo lo necesario para revitalizar su empresa y dar el gran salto a ese mundo de la RED.

Además, nos encargamos de una forma global de todos los aspectos comunicativos de la empresa, desde el naming, diseño de logotipo, gestión de gabinetes de prensa, etc…

Dónde Estamos

Conócemos más.

Durán Loriga 11
15003 A Coruña

+34 981 139 449

Privacidad

Ir al contenido