Abierta 24 horas,
los 365 días del año

Un complemento a tu negocio

Una tienda on-line es un nuevo canal para poder vender tus negocios ininterrumpidamente en todo el mundo, si así lo quieres. ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad?

Tanto como única tienda o como negocio adicional, nos adaptamos a ti (precios, formas de envío, promociones…) para simplificarle la compra a tus clientes siempre con la máxima seguridad.

Gracias a esta gran flexibilidad podemos desarrollar Tiendas online que se adaptan completamente a las características de tu negocio y no al contrario.

Sencilla y efectiva

Una tienda online es una potente herramienta con la que se dispone de toda la funcionalidad que un comercio electrónico requiere (precios, formas de envío, promociones…), pero con un manejo sencillo e intuitivo que no requiere de conocimientos técnicos.

Para el desarrollo de nuestras tiendas online utilizamos osCommerce la plataforma OpenSource de comercio electrónico más utilizada en todo el mundo. Las ventajas de esta plataforma radican en la gran flexibilidad y facilidad para la personalización que permiten abaratar los costes iniciales y los costes de actualización o mejoras posteriores.

Tiendas creadas el último año

Rediseño online

Clientes con negocio solo en red en el último año

Negocios físicos que añaden opción online

Seguridad absoluta

Nuestros Data Centers están equipados con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web.

Además, nuestro Centro de Datos y Hosting está alojado en España y nuestro hosting usa direcciones IP españolas. Y los buscadores priorizan en sus resultados las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas.

Todo lo que necesitas

Deja que tus clientes elijan la forma de pago y envío que prefieran. Además de las opciones estándar (como pago por transferencia, contra-reembolso, o envío estándar), hay muchas opciones de servicios de pago y logística ya integradas en tu tienda online, como Redsys, PayPal…

Tu tienda online tedrá una versión móvil especialmente diseñada para Smartphones y una versión para Tablets con la vista habitual pero adaptada a las dimensiones del dispositivo.

  • 22.000 millones de euros en e-commerce en 2017 (23% más que en 2015) 23%
  • Usuarios de internet hacen compras en línea 70%
  • Facturación de retail online prevista en 2030 28%
  • Tiendas online que aumenta su porcentaje de ventas interanual durante 3 años 65%

El comercio electrónico en números

El comercio electrónico en España ha demostrado ser una de las mejores opciones para emprender en España, y es que ciertamente las ventajas que ofrece son bastantes comparadas con una tienda tradicional. Sin embargo, esto resulta muy burdo si no lo respaldamos con cifras y datos que puedan permitirnos medir el verdadero impacto que está teniendo el comercio electrónico en la actualidad

¿Quieres que te asesoremos?