NUEVOS CERTIFICADOS SSL GLOBALSIGN

Los certificados SSL son un requisito casi imprescindible para dar un plus de seguridad y confianza al usuario de tu web. ¿Ya tienes el tuyo?

Los Certificados SSL de GlobalSign ofrecen una gran fortaleza de cifrado y seguridad es la misma y el proceso de validación y alta es más rápido que el de otros proveedores.

En Doblespacio te ofrecemos 5 certificados GlobalSign SSL adaptados a cada una de tus necesidades ¡echa un ojo!

Validación de Dominio

La opción más económica y rápida de tramitar. Asegura un único domino con un cifrado básico y verifica la información del titular del mismo. Es ideal para blogs personales o webs de tipo portfolio. En 1 – 2 días ¡lo tienes activo!

Validación de Dominio Wildcard

Ofrecen protección para subdominios ilimitados, y van perfectos para proyectos personales con muchos subdominios. El certificado verifica la información del titular y cubre un dominio con todos sus subdominios. Su activación se lleva a cabo también en 1 – 2 días.

Para activar tu certificado de Validación de Dominio o WildCard solo tienes que:

  1. Acceder al email que has recibido en tu cuenta de correo de aprobación y valida el dominio en el enlace.
  2. El certificado se emitirá y se instalará en tu hosting en 24 horas.

Validación de Organización

Perfecto si gestionas un ecommerce o una web de tamaño medio. Además de verificar el titular del dominio, certifica la información sobre tu empresa. Su activación se produce en 1 – 10 días hábiles.

Validación de Organización Wildcard

Este tipo de certificado verifica la información del titular y de la empresa está pensado para webs corporativas que necesitan encriptar varios subdominios. Se activa en 1 – 10 días hábiles.

El proceso de activación para las Validaciones tipo Organización es muy sencillo:

  1. Accede al email que has recibido en tu cuenta de correo de aprobación y selecciona la opción de validación que te interese.
  2. Sigue las instrucciones indicadas en el correo.
  3. Recibirás una llamada de la entidad certificadora para verificar tu número de contacto.
  4. El certificado se emitirá y se instalará en tu hosting en 24 horas.

Validación Extendida

Recomendado para empresas de mayor tamaño y webs de comercio electrónico que manejan información sensible. Asegura tu dominio con un nivel mayor de cifrado y se realiza una investigación en profundidad de la empresa y del sitio web, . Se activa en 1 – 10 días hábiles.

Para la Validación Extendida el proceso de activación es el siguiente:

  1. Accede al email que has recibido en tu cuenta de correo de aprobación, firma la documentación adjunta y envíasela a la entidad certificadora respondiendo a ese mismo email.
  2. Recibirás una llamada para verificar que la persona solicitante forma parte de la organización.
  3. El certificado se emitirá y se instalará en tu hosting en 24 horas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?